DestacadasPolitica

Mercedes solicitará test negativo para ingresar a la ciudad

La localidad correntina ahora exigirá test negativo de covid para ingresar a la ciudad. El municipio mercedeño restringió el horario de bares y restaurantes, debido al aumento de casos de coronavirus y el riesgo de sumar medidas preventivas que frenen actividades.
La Municipalidad de Mercedes informó este martes que reforzará los controles en los accesos habilitados, debido al aumento de casos de coronavirus. Las autoridades detallaron que a partir de este martes 12 de enero las personas que no posean domicilio en Mercedes deberán presentar el permiso de circulación correspondiente y un test negativo de covid-19 realizado en un plazo menor a 48 horas. La comuna aclaró que quienes tengan domicilio en la localidad no necesitarán el análisis para ingresar.
Restringieron el horario de atención de los kioscos, maxi kioscos, bares y restaurantes. De lunes a jueves podrán abrir de 7:00 a 24:00, mientras que los viernes, sábados y días previo a un feriado, se extenderá el horario de atención hasta las 2:00, informó la Municipalidad. Según el último parte oficial del Ministerio de Salud, Mercedes tiene 89 contagios activos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close