Deportes

Lunes de LNB: Regatas tuvo un trámite fácil frente a Atenas

El equipo correntino venció 92-77 a los de Córdoba, en un partido bastante más sencillo de lo esperado. Arengo y Gallizi fueron claves en la victoria de Regatas a Atenas. Regatas Corrientes venció 92 a 77 a Atenas con un gran partido de Juan Pablo Arengo y Tayavek Gallizi. Arengo hizo 21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, mientras que el hombre de la selección anotó los mismos puntos con un 8-11 en tiros de campo.
La primera mitad fue toda de los correntinos, que llegaron a sacar una diferencia de 10 puntos en el primer cuarto y de 16 en el segundo. Hasta este momento estaba siendo todo del equipo que estaba arriba en el marcador y controlaba los pasajes del partido.
En la segunda mitad no fueron tan dominantes. Atenas se puso muy cerca en el marcador merced a buenos parciales y terminando el tercer cuarto estaban a solo seis puntos (71-65). El griego arrancó bien los últimos 10 minutos y se encontraban una posesión por debajo, pero Regatas pudo aguantar y se volvió a alejar en el tablero. La oportunidad de los de verde se había ido y el encuentro estaba cerrado. El resultado final fue de 92 a 77.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close