Deportes

Libertadores: River está listo para intentar la hazaña en Brasil

La probable formación de River para intentar este martes la hazaña en Brasil. El Millonario se enfocó de lleno en la vuelta contra los brasileños por la Copa Libertadores. River Plate se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados en la era de Marcelo Gallardo como director técnico. El elenco Millonario viene de dos golpes realmente fuertes, uno por la Copa Libertadores y otro por la Copa Diego Maradona. De todas maneras, el equipo de Gallardo no sabe bajar los brazos antes de tiempo. Mientras exista alguna mínima chance, en River seguirán ilusionándose con acceder a una nueva final de Copa Libertadores.

HÉROES
El probable equipo con un esquema 4-3-3:
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Federico Girotti y Rafael Borré.

El probable equipo con un esquema 3-2-3-2 o 5-3-3-2
En este esquema el muñeco utiliza 3 defensores en el fondo para liberar a los laterales (Montiel y Angileri) en el ataque.
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close