LocalesProvincia

Libertador: la situación se generó por las Fiestas de Fin de Año

El intendente de localidad correntina Pueblo Libertador que está en Fase 1, sintetizó que “la situación se generó por las Fiestas de Fin de Año”. Los últimos días se reportaron 76 casos positivos de COVID-19 en Pueblo Libertador. “Se está movilizando un 20% de la población, sólo lo justo y necesario”, comentó el jefe comunal Arnaldo Arce. “No hay reuniones sociales, ni actividad comercial. Lo que se dispone en una Fase 1”, señaló Arce. Consideró que “la situación se generó por las Fiestas de Fin de Año”, agregando que “la situación que estamos atravesando viene desde ahí”. La Fase 1 seguirá hasta el fin de semana.
“Estamos tranquilos y la sociedad entiende que vamos a salir de esta situación”, aseguró el intendente. Es difícil sobrellevar todo esto, también por el tema económico, ya que los vecinos viven del día a día”, indicó Arce.
Este lunes, “se realizaron 50 testeo y tuvimos 4 positivos”, precisó destacando que “hay más de 50 personas aisladas. De 20 a 40 años es el porcentaje más alto de contagiados. El 70% corresponde a esa franja etaria”, finalizó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close