DestacadasSociedad

La Pandemia se cobró su víctima 309 en Corrientes

Un correntino murió por coronavirus en el Hospital de Campaña. La víctima es un hombre de 77 años oriundo de Capital. Ascienden a 309 la cantidad de fallecidos en Corrientes. Según el parte oficial emitido este miércoles por el Hospital de Campaña, hay 143 personas internadas en el nosocomio. Salud Pública informó este miércoles el parte médico del hospital de campaña, dando cuenta de la recuperación de 11 pacientes que recibieron alta, mientras que falleció 1 persona con resultado positivo para Covid-19.
Desde la Dirección Ejecutiva de la institución se detalla que a la fecha (13 de enero), se encuentran internados 143 pacientes, de los cuales 120 tienen diagnóstico de Covid-19 y 23 sospecha de Covid-19. Hay 89 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 23 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables. En la Unidad de Terapia Intensiva hay 31 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 28 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.
Fueron dados de alta 11 pacientes recuperados.
En consultorios externos se realizaron 125 atenciones en la fecha, acumulándose 10.395 hasta el momento.

FALLECIMIENTO
En cuanto al fallecimiento de la fecha, se trata de un hombre de 77 años de Capital con antecedente de hipertensión y neumonía por Covid-19. Se registran un total de 309 fallecidos con Covid-19 positivo. Está ocupado el 9,33% de los respiradores y disponibles 857 camas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close