Policiales

Inseguridad para todos: motochorros al ataque

Siempre, a cualquier hora y en todo lugar en la ciudad de Corrientes. Una pareja de motochorros robó una cartera a plena luz del día. El arrebato ocurrió a metros de la Escuela UOCRA. Uno de los ladrones iba con una pala. Una mujer terminó siendo víctima de la inseguridad cuando le robaron una mochila en el momento que iba ingresar en un domicilio. Sucedió el sábado por la tarde, alrededor de las 17:00 por calle Neuquén a pocos metros de la escuela UOCRA de la ciudad de Corrientes. Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta y uno de ellos descendió del rodado para atacar a la mujer que, afortunadamente, no sufrió ningún tipo de lesión.
Según registró una cámara de seguridad privada, la moto era de color blanca y quien cometió el arrebato iba con una mochila y además llevaba una pala. Tras cometer el robo, los motochorros se dirigieron hacia la zona del Barrio Pío X.
La mujer solo quiere recuperar las documentaciones que están a nombre de Ramona del Carmen Obregón. Quien pueda aportar algún dato puede comunicarse al (379) 4349940.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close