Deportes

Hicimos un partido muy inteligente

El delantero del aurirrojo, Antonio Tony Medina fue el jugador del partido en el que Boca Unidos venció por tres tantos contra cero a Rosario Central, en los 32avos de la Copa Argentina. Resaltó el rendimiento del equipo y la inteligencia con la que supieron llevar el encuentro para superar al plantel santafesino.
Antonio Medina fue la gran figura y Boca de Corrientes aprovechó al máximo las ventajas que le concedió Central para golearlo 3-0 en el estadio Único de San Nicolás. El atacante marcó el primer tanto y fue gestor principal de los que anotaron Gonzalo Ríos y Gabriel Ramírez. El Tony dijo sentirse “muy feliz porque era un partido difícil” el que debían enfrentar ante Rosario Central, pero resaltó que Boca Unidos hizo “un partido excelente porque lo trabajamos durante la semana y finalmente se nos dio. Estamos muy contentos después de muchos golpes recibidos”, agregó.
A nivel personal, el jugador estuvo rápido y fino a la hora de moverse en el campo de juego, pero antes de hablar de sus condiciones personales, se refirió al funcionamiento del plantel. “Se nos dio rápido el resultado y eso nos da tranquilidad en el juego y confianza, todo sumó”, manifestó.
“Hicimos un partido muy inteligente ya que no podíamos jugar de igual a igual, por eso aprovechamos el error de ellos”, recordó Medina y adelantó que, con esta inyección anímica, esperan “hacer una pretemporada lo mejor posible”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close