PoliticaProvincia

Covid en Empedrado: aislaron preventivamente al intendente Cheme

El intendente de Empedrado, José Antonio Cheme, confirmó que está aislado preventivamente tras un hisopado negativo, luego de mantener contacto estrecho con su director de Turismo, quien dio resultado positivo por covid. Otro intendente correntino, que está aislado es Martín Ascúa de Paso de los Libres.
El intendente Cheme, confirmó que “los que tuvimos contacto con el director de Turismo que fue positivo, es decir varios de los se secretarios se hisoparon y yo también, por lo que estoy aislado, aunque me dio negativo”.
El jefe comunal empedradeño describió desde radio Dos que “es una persona asintomática, la que dio positivo, con un control permanente del hospital de empedrado y esperemos que evolucione bien, preventivamente nos hisopamos y mantenemos el aislamiento”. Sobre la situación epidemiológica de la localidad, Cheme sostuvo que “los casos están controlados en la trazabilidad de saber dónde se produjeron los contagios, que fueron por las fiestas clandestinas y las celebraciones de Navidad y Año Nuevo”. El intendente comentó que “nos hisopamos, el secretario privado, secretario de Deportes, otro trabajador del área, ni bien manifestó los síntomas se hisopó y, a partir de ahí, todos los que tuvimos contacto estrecho”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close