DestacadasPoliciales

Confirmado: robaron $700.000 en un supermercado

Lo adelantó ayer Diario 1588.com, minutos después del llamativo robo ocurrido en el supermercado Depot y hoy lo confirmaron desde la División de Investigación Metropolitana, que investiga el robo de la importante suma de dinero a un supermercado ubicado en la zona de la avenida Armenia y calle Bernardo de Monteagudo. En la lluviosa mañana del lunes en la Sucursal Depot ubicada en la colectora de avenida Armenia y calle Bernardo de Monteagudo se produjo el robo de una fuerte suma de dinero. Desde fuentes policiales trascendió que personal de la Brigada Metropolitana trabaja para dar con los autores del robo que habría ocurrido cuando el encargado del local, con la recaudación del domingo producto de las ventas, se disponía a esperar la llegada del camión de caudales.
Un hombre tomó la “saca” con dinero y huyó junto a un cómplice que lo aguardaba en una motocicleta Honda CG Titán de 150 cilindradas de color negro en la playa de estacionamiento. Trascendió que la denuncia en sede policial se realizó recién a las 11:30 de la mañana de ayer en la Comisaría Novena.

PUBLICACIÓN ANTERIOR 26/01/21
La oportunidad hace al ladrón: en un descuido se llevaron $700.000 del supermercado

El robo habría ocurrido, según la denuncia del encargado de la sucursal de DEPOT de Armenia y Monteagudo, en la Comisaría Novena alrededor de las 8:30 de hoy. El local recién había abierto sus puertas y, como todos los días, el encargado fue a buscar la recaudación del día anterior. El dinero estaba en una saca de transporte de valores cerrada y preparada para la empresa de seguridad que lo retira diariamente, pero ocurrió algo cuando menos curioso. El encargado fue hasta la línea de cajas aparentemente para atender el requerimiento de una de las empleadas con la saca del dinero, unos 700.000 pesos aproximadamente.
En ese momento un joven que estaba en el local haciendo “compras”, aprovechó un descuido del encargado, arrebató la saca casi millonaria y huyó del local hacia el estacionamiento donde también, casualmente, lo esperaba otro compinche en una moto CG Titan Negra y se perdieron en el tránsito por Avenida Armenia.
Serían los ladrones con más suerte en el mundo que justo, cuando van a comprar el desayuno, se les presenta la oportunidad de llevarse una buena suma de dinero por un descuido del encargado.
Según trascendió, extraoficialmente, en el mismo momento del robo no se llamó al servicio policial 911 y recién se hizo la denuncia a las 11:30 de la mañana. Si la oportunidad hace al ladrón estos serían los dos chompiras más suertudos del mundo ¿Qué cosas no?

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close