Politica

Canteros recibió a José Arteaga director Ejecutivo de la CRNT

La CRNT en Corrientes. Gustavo Canteros recibió a José Arteaga director Ejecutivo del Ente Nacional que regula el Transporte. El vicegobernador recibió en el Salón de Acuerdos del Palacio Legislativo a una delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) encabezada por José Arteaga en su carácter de Director Ejecutivo. Los funcionarios nacionales estuvieron acompañados por los delegados regionales y provinciales. Durante el encuentro se resaltó la labor de la Administración Provincial en torno al cumplimiento de los protocolos de sanidad correspondientes en las terminales de transporte y en los accesos a la provincia de Corrientes.

TRABAJO CONJUNTO
Gustavo Canteros destacó la presencia de los funcionarios nacionales y la voluntad “puesta de manifiesto para continuar el trabajo conjunto”. Las visitas de los representantes nacionales “son siempre bien recibidas porque pueden ver cómo estamos trabajando en Corrientes, y como siempre digo: el trabajo articulado entre la Nación, la Provincia, las fuerzas federales y provinciales, de manera coordinada y articulada hacen al buen funcionamiento de los distintos estamentos de contralor, como en este caso el de la CNRT”.
Arteaga resaltó que “es de suma importancia esta articulación para seguir avanzando hacia un transporte de calidad y más seguro en todo el país. Desde la CNRT, a través de todas nuestras delegaciones provinciales, profundizamos acciones conjuntas de control y seguimos realizando, además, un trabajo muy arduo de concientización y prevención para evitar la propagación del coronavirus”.
La delegación de funcionarios nacionales estuvo integrada por Diego Giuliano, subdirector Ejecutivo de la CNRT; María Gabriela Borda, delegada Región NEA de la CNRT; César Lezcano, delegado en Corrientes de la CNRT; Juan Lagarreta, delegado de Paso de los Libres de la CNRT y Francisco Sellares subgerente CRNT.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close