DestacadasPolitica

Bronca por la Pachanga de los Castro: en Capital no ceden los contagios

El nivel de afectados por coronavirus continúa en la Provincia. Las últimas horas se detectaron 217 nuevos casos. 127 de ellos corresponden a la ciudad Capital, 11 a Goya, 16 a Ituzaingó, 13 a Mercedes, 11 a Paso de los Libres, e igual número a Monte Caseros. Estos municipios fueron los que sumaron mayor cantidad de infectados. Sorprendió la reinfección de la directora del Hospital de Tabay, Mayra Yaguedú, quien ya había contraído COVID el 19 en septiembre, aunque de manera leve. Su caso será evaluado por el Ministerio de Salud de la Nación. La playa de la comuna de Cecilio Echeverría fue cerrada ante el aumento de casos en las localidades vecinas.

BRONCA
Bronca en algunos empresarios del espectáculo por la pachanga de los Castro del viernes 8 enero, que fue permitida por las autoridades provinciales y municipales, en un predio ubicado en plena costanera sur, con show en vivo incluido.


MAYRA YAGUEDÚ. Directora del Hospital de Tabay, posible reinfectada de Covid-19
MALESTAR. De todo el Empresariado correntino que trabaja en la actividad nocturna, hoy prohibida, por la enorme Pachanga del Imperio Castro que tuvo complicidad de municipio y policía.
LA PLAYA DE ECHAVARRÍA se cerró por la cantidad de casos de coronavirus en las localidades vecinas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close