PoliticaProvincia

Mercedes y Vialidad Nacional iluminarán los accesos a la ciudad

El jefe del 10º Distrito de VN, Daniel Flores, firmó convenio con el intendente Diego Caram. El organismo nacional brindará materiales y asesoramiento técnico a los operarios municipales que construirán las redes de alumbrado público. Los trabajos se realizarán en el cruce de la ruta nacional 123 con el acceso a la localidad y en el empalme de la ruta nacional 123 con la ruta nacional 119. El Daniel Flores de VN, y el intendente de Mercedes, firmaron un convenio de cooperación para realizar estas obras de iluminación en los accesos a la ciudad a través de distintas rutas nacionales.
Diego Caram destacó que “se necesitaba un Gobierno Nacional para comunicarnos, para lograr cosas; que hoy es una realidad, una realidad que la podemos lograr porque tenemos el acompañamiento de una gestión nacional. Sabemos de la importancia del alto tráfico vehicular en estas zonas, especialmente de camiones que transitan a diario por ambas rutas y los accesos a la ciudad, por eso es necesario mejorar esa seguridad vial”, destacó.
Flores señaló que “es necesario trabajar entre todos para salvaguardar la vida humana, de esta manera queda demostrado una vez más que la gestión nacional encabezada por el presidente Alberto Fernández, colabora con la iniciativa de los municipios que buscan brindar soluciones”.
Vialidad Nacional se encargará de ejecutar la obra entregando los materiales necesarios para los trabajos; y brindará asesoramiento técnico al personal designado por la Municipalidad de Mercedes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close