Policiales

Los detienen, enseguida salen y vuelven a atacarnos

En una situación repetida, se produjo un nuevo ataque a una remisería en Corrientes: “la Policía los detiene, pero enseguida salen y vuelven a atacarnos”. Lo advirtió lo dijo Vicente Báez, propietario de la firma Remises 237, cuya base volvió a ser atacada por vándalos este fin de semana. “Están todos identificados. La Policía los detiene, están presos un tiempito, y vuelven a hacer de las suyas”, aseguró el empresario.
“Es lamentable lo que vivimos nuevamente. El chico de la filmación estaba preso. Pero salió y empezaron los líos otra vez en el barrio. Se manejan con una impunidad que sorprende”, dijo Vicente Báez desde radio Dos. “Este muchacho salió el viernes, y el sábado estuvo haciendo eso. Nos cuesta mucho poner seguridad privada”, agregó Báez aseverando que “siempre pasa eso. Pasan en grupo, insultan, y después empezaron a los piedrazos. Nosotros pusimos rejas por eso. Felizmente no lastimó a nadie. Ya no sabemos qué hacer”.
“La Policía viene, pero ellos desaparecen y la Policía no puede estar todo el día vigilando. Ellos se manejan con toda la impunidad. Roban al que pasa. No somos solo nosotros las víctimas de esta gente. Roban lo que sea. De día no están. Salen de noche”, dijo. “No sabemos cómo hacen para salir tan rápido cuando caen presos. La Policía los detiene, pero están unos días y salen”, insistió

Mostrar más

Artículos relacionados

Close