Deportes

Boca Unidos y ese amor por la camiseta

Tras ganarle a Defensores de Belgrano, “estamos felices y demostramos ese amor por la camiseta”. Boca Unidos le ganó 2-1 en su visita dominical a Defensores de Belgrano y pudo conseguir su primer triunfo en la Reválida del Torneo Federal A. “Estamos felices, después de la pandemia hacía mucho tiempo que no ganábamos y ahora tenemos una cuotita de esperanza para seguir luchando en este torneo”, destacó Rolando Ricardone.
Boca Unidos sufrió para conseguir la victoria contra Defensores de Belgrano por la Reválida del Torneo Federal A. El resultado fue 2 a 1 pero es de reconocer mucho más la labor del conjunto correntino porque lo logró con un jugador menos durante la mitad del encuentro.
Luego de este resultado Ricardo Ricardone dijo desde Sudamericana que “estamos súper felices, después de la pandemia hacía mucho tiempo que no ganábamos y ahora tenemos una cuotita de esperanza para seguir luchando en este torneo”.
“Se habló mucho en la semana de lo que hicimos mal, pero siempre confiamos y se trabajó en ser positivos. Ayer demostramos que volvió a aflorar el orgullo de Boca Unidos y este amor por la camiseta”, cerró.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close