PolicialesPolitica

Alarma por un incendio en un local céntrico (Video)

Los bomberos voluntarios de Corrientes intervinieron en el incendio de las instalaciones eléctricas de un local ubicado en pleno centro capitalino, que generó alarma este viernes por la noche, luego que colapsaran las instalaciones eléctricas de un local comercial. Una dotación de bomberos trabajaba esta noche en el comercio instalado a pocos metros de la esquina de calle Junín y La Rioja, frente a la Plaza Vera.
Se trata del inmueble de Junín 1016, donde funciona un comercio de ropas, y en cuyo frente se produjo el colapso de instalaciones eléctricas correspondientes a un aire acondicionado. El fuego pudo ser controlado a tiempo, aunque las autoridades intentaban dar con los propietarios del local, para saber si el foco interesó cables internos.
Las llamas comprometieron el equipo de refrigeración y algunos cables, pero no pasó a mayores luego de las 20:00 cuando los bomberos cumplieron con la extinción en un operativo que demandó la movilización urgente de una unidad móvil.
“Comenzó a incendiarse un split. Lo sofocamos. Ahora esperamos que la DPEC anule las cajas eléctricas porque se humedecieron, pero está todo controlado”, resumió el jefe de bomberos voluntarios, Daniel Bertoneli.

Fuente: Diario El Litoral

Mostrar más

Artículos relacionados

Close