DestacadasInterior

A Bunker realmente le chupa un h.., funcionó otra vez como boliche (videos)

Bunker, el polémico local bailable de Esquina, no escatima en las prohibiciones ante la pandemia de Coronavirus, ni tampoco en las clausuras y multas que ya le aplicaron. Poco y nada le importa cumplir con el protocolo. Anoche volvió a funcionar como boliche, violentando todas las normas. Los dueños son de Goya, uno de ellos pariente de un importante ministro del gabinete provincial. Para esta dupla de empresarios las leyes, no están para cumplirlas. Videos e imágenes que se viralizaron en las redes sociales, testifican que para estos jóvenes comerciantes de la noche, el show debe continuar. Corrientes atraviesa el peor momento de contagios de COVID 19, y los infectados y las muertes no cesan. Pero algún lugar de la provincia, la joda parece estar por encima de la tragedia.
El 24 de octubre último inauguró con 500 personas adentro del predio bailable. Después salieron a justificar, que solamente había 170 personas, cuando en realidad la actividad estaba prohibida. Pagaron la multa y listo. Ubicado por Ruta 12 y Avenida Mitre de esa localidad, hace un mes atrás fue clausurado nuevamente por no respetar el horario permitido y por aglomeración de personas. Estaba habilitado con capacidad hasta de 20 mesas y cinco personas por cada una de ellas, pero cometer reincidencia, ya no les importa. Esta madrugada funcionó como se le dio las ganas a sus dueños. Locura total. Realmente, les chupa un huevo.

Mostrar más

Artículos relacionados

6 Comentarios

  1. como le chupa un huevo a la.nacion . hace y deshace lo que quiere y ya esta . esta bien . me alegro por ellos . no estoy cerca sino iria . esto es una joda y me refiero a el gobierno no a bunker

    1. No tiene nada que ver el gobierno nacional sino el de la provincia y municipal de cada departamento….o sea si ai más muertos y contagios el responsables políticos se llama Gustavo Valdés

  2. Que pa tiene que ver el gobierno de la nación? esto nico es aca en Esquina. Se ve nomas que vos no sos de aca y sos de esos odiadores serialies o troll para aprovechar cualquier cosa para hacer la contra. Cuando comiencen a llorar los muertos aca vos no vas a estar para consolar.

  3. Es culpa del municipio, ni del gobierno nacional ni del provincial, es cuestión exclusiva del municipio de Esquina.

  4. Eduardo Pardo, subsecretario de la Gobernación, que maneja la publicidad del Gobierno le agarró rápido el gusto a la plata dulce. No dejó pasar las fiestas para ganar unos manguitos, sin concurso su reciente creación comercial la Vinoteca Dama Juana, se encargo de proveer un canasto vip, para funcionarios financiado por la Secretaria General y el ministerio de Turismo, el canastito que se repartieron entre ellos, porque era solo para funcionarios y legisladores salió alrededor de 14 mil pesos cada uno. Lejos de la miserable caja que le dieron a los empleados, en la que igual recargaron el 100 por cien. Sabrá el Gobernador, que su alfil que colocó para cuidar los recursos de la pubñicidad se cortó solo y le sumó unos manguitos a los millones de Tekové en todas sus versiones. Mira vos a Pardo.

Close