Locales

UNNE lanzó la Diplomatura para Vacunadores Eventuales

Esperando la vacuna para el covid la UNNE lanzó la “Diplomatura Universitaria para Vacunadores Eventuales”. Se trata de una diplomatura de carácter gratuito, que tiene como objetivo adquirir conocimientos para hacer promoción en vacunación y aplicar vacunas en campañas y contextos eventuales como el que transitamos en medio de la pandemia de coronavirus y ante la esperanzadora llegada de una vacuna. En este contexto, se pone en marcha esta diplomatura que se dictará de manera virtual con dos encuentros semanales de tres horas cada uno, con actividades asincrónicas a través del Campus Virtual, trabajo independiente, y posteriormente con actividades prácticas en la comunidad. Con una duración total de un mes y una semana.
Tiene como objetivo adquirir conocimientos sobre generalidades de vacunas e inmunización a la comunidad, con el fin de formar personas capaces de hacer promoción en vacunación y aplicar vacunas en campañas y contextos eventuales. La diplomatura de carácter gratuito, está destinada a estudiantes avanzados de las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Medicina, estudiantes avanzados de carreras de Ciencias de la Salud de otras instituciones, agentes sanitarios y promotores de la salud con título de nivel secundario.
Para inscripciones y mayor información: Facultad de Medicina – Universidad Nacional del Nordeste – Mariano Moreno 1240 – Corrientes Capital -CP 3400. Teléfonos: (54) 379-4423155/4422290.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close