DeportesProvincia

Tres santarroseños graduados en Taekwondo de la ACAST

Concepción del Yaguareté Corá. En esta localidad se realizó el segundo examen presencial del año de la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo (ACAST) bajo estrictos protocolos y con la presencia de su presidente, Máster Jorge Demarchi. Los representantes de Santa Rosa lograron su objetivo graduándose como cinturón punta verde Máximo Avalos Franco; el cinturón verde fue para Tatiana Araujo y David Vidotto. De forma exitosa se desarrolló este sábado 21 el examen presencial de graduaciones número 43 de la ACAST, a través de su Filial Esteros del Iberá, que comprende a varias localidades de la zona.
Entre ellas, Santa Rosa, donde la academia trabaja en conjunto al municipio a través de su Secretaría de Deportes, y bajo las instrucciones de la Sabón Nim, Natalia López Maciel de Artín. El presidente de la asociación, Sabón Jorge Demarchi, encabezó el examen y destacó que “con alegría y orgullo, se alcanzó el éxito” en un buen espectáculo al aire libre, desarrollado en el predio del ‘Peón Rural’. “Felicitaciones a los flamantes graduados y especialmente para mi alumna Natalia quien presidió la mesa examinadora, por su incansable trabajo, compromiso y lealtad. Gracias a las familias por la confianza depositada”, concluyó Demarchi. Los alumnos santarroseños graduados, asisten durante el año a la Escuela Municipal – ACAST “Filial Esteros del Iberá”; este paso da cuenta de su constancia y disciplina, y más en esta temporada, debido al contexto pandémico por el Covid 19.
El intendente Pedro Titito Maidana, felicitó a los chicos y al trabajo realizado por su instructora, los alentó a seguir por la misma senda, ya que el taekwondo es una actividad deportiva que genera disciplina y buenos hábitos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close