Policiales

Robo millonario en La Olla detuvieron a un ex empleado del local

Se recuperó parte del botín. Su arresto se produjo tras varios allanamientos realizados por la policía, aunque a las pocas horas el aprehendido recuperó su libertad. Los uniformados recuperaron parte de lo robado. El propietario del local estima que lo sustraído supera al millón de pesos. La Policía de Corrientes llevó adelante varios allanamientos que dejó como resultado la detención de dos personas a quienes también le secuestraron mercaderías que habrían sido sustraídas en un asalto ocurrido el martes por la madrugada en un negocio situado por calle Medrano en el barrio La Olla. El propietario del local, Luis Galarza, confirmó que lo recuperado sería entre un 5% y 10% del total que habían llevado, pero que todavía no le notificaron cuáles son las mercaderías incautadas.
Indicó que uno de los aprehendidos es un exempleado suyo, de nombre Lucas, que ya tiene “antecedentes policiales” y que a las pocas horas pudo recuperar su libertad. “Dijo que era un comprador de buena fe” y quedó libre, comentó el dueño del comercio sobre las declaraciones que hizo el supuesto delincuente ante las autoridades policiales.
Galarza comentó que de acuerdo a los datos que pudo obtener, “los delincuentes llegaron al local en un Fiat de color negro” y que el propietario donde encontraron parte de los sustraído “tiene un vehículo con esas mismas características”. La víctima del hecho delictivo había relatado que los delincuentes se llevaron, según sus cálculos, más de un millón y medio de pesos en mercadería y remarcó que “tal vez me quede corto con ese número”.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close