PolicialesSociedad

Robaron todos los alimentos del comedor del barrio Galván

En esa zona de la ciudad la inseguridad es total. Ahora dejaron sin alimentos al comedor del barrio Galván e intentaron ingresar al SAPS. La directora de esa sala, Nancy Suárez, comentó que, por cuarta vez en el año y segunda en el mes de noviembre, fueron blanco de la inseguridad. En esta oportunidad sólo forzaron puertas y ventanas, pero los delincuentes se llevaron la mayoría de los alimentos almacenados en el comedor, que brinda desayuno y almuerzo a los vecinos del barrio. “Las ventanas las tenemos cerradas o soldadas, o con alambre, para cuidar lo nuestro”, remarcó.
Nancy Suárez confirmó que “en lo que va del mes es la segunda vez, el 2 de noviembre ya habían ingresado, es la cuarta vez en el año. En esta oportunidad solo fueron daños materiales, forzaron las ventanas, y los candados de las puertas, no lograron ingresar, pero es triste, llegar y ver todo este panorama”. Y señaló que “antes se habían llevado mangueras, hasta leche, azúcar, alimentos”.
Suárez describió que “al comedor que está al lado del SAPS, lo desvalijaron totalmente, es el lugar que da de comer a la gente más humilde del barrio, ellos manejan mucha mercadería porque dan desayuno y almuerzo”. La directora del SAPS, comentó que “las ventanas las tenemos cerradas, soldadas o con alambre para cuidar lo nuestro, no podemos abrir las ventanas para ventilar nada, solo las puertas”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close