Deportes

Renunció el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata

Sorpresiva decisión. La continuidad de Gabriel Pellegrino en el cargo fue motivo fundamental para que Diego Maradona siguiera como DT del plantel profesional del Lobo y ahora con esta dimisión habrá que ver qué postura toma el Diez. El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, anunció este martes su renuncia durante una reunión virtual que mantuvo con sus pares de comisión directiva. “Renuncio y esto no tiene vuelta atrás“, fueron las palabras del mandatario en diálogo con el resto de los directivos, según confió una fuente de la comisión directiva “tripera”. El motivo del paso al costado de Pellegrino todavía no quedó claro, aunque no se descartó que el tema de Diego Maradona, internado actualmente, puede ser una de las causas, al igual que la labor en las Divisiones Inferiores del “Lobo” platense.
La noticia cayó como una bomba en el seno dirigencial y en el plantel que ahora dirige Sebastián Méndez. Pellegrino ganó las elecciones en diciembre pasado y tiene mandato hasta 2022 pero hará efectiva su salida las próximas horas. No se descartan que otros directivos sigan los pasos del ahora expresidente.
Gimnasia sumó cuatro puntos sobre seis en juego en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, en medio de la conmovedora noticia por la intervención quirúrgica de hace una semana que recibió Maradona, quien padeció un hematoma subdural.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close