PoliticaSociedad

Profesor fue a dar clases en la Escuela y contagió dos personas

Coronavirus en Corrientes: Ambos infectados son residentes del paraje Buena Vista (9 de Julio). Las actividades en el establecimiento fueron suspendidas. La localidad de 9 de Julio registró este miércoles sus primeros dos casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia. La información fue confirmada por su intendente Jorge Moreira. Ambos contagiados residen en el paraje Buena Vista y se encuentran en buen estado de salud.
De acuerdo a lo que informó el jefe comunal, la enfermedad COVID-19 la contrajeron por contacto estrecho con un profesor de San Roque que el viernes le detectaron COVID-19 y que había ido a dictar clases en la escuela secundaria de Arroyo González. Las actividades en el establecimiento quedaron suspendidas tras conocerse el caso del docente, indicó Moreira desde radio Dos.
Comentó que esta noche se reunirán con el Comité de Crisis de 9 Julio para determinar con quiénes mantuvieron contacto los infectados y saber si van a tomar algunas medidas sanitarias al respecto.
“Pedimos a la población el mayor de los cuidados, la solidaridad con las familias afectadas, que se queden en sus casas, la utilización del barbijo y el lavado de manos”, solicitaron desde el municipio situado a 169 kilómetros de la capital provincial.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close