Policiales

Prisión preventiva para el hijo secuestrador del ex fiscal Fabricio

Se dictó la prisión preventiva al joven que agredió a su pareja la privó de su libertad varias horas. El titular del Juzgado de Garantías, Gabriel Aldaz, dictó prisión preventiva para José María Fabricio, hizo del ex fiscal del mismo nombre, imputado por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género, privación ilegítima de la libertad agravada, abuso sexual con acceso carnal, daños, amenazas y coacciones.
El magistrado tomó la medida luego de una audiencia realizada el jueves 26 de noviembre en la OFIJU de Paso de los Libres. Participaron el imputado José María Fabricio; la Fiscal en turno en el Área de Intervención Temprana de la UFIC, doctora Liliana Elizabeth Carlino, la querella a cargo de la doctora Rebes y la defensoría oficial subrogante doctora Susana Ferreyra.
Luego de escuchar lo argumentado por cada una de las partes, donde tanto la fiscal como la querella peticionaron la prisión preventiva mientras que la defensa propuso medidas de coerción menos gravosas, el juez de Garantías doctor Gabriel Aldaz impuso al imputado la prisión preventiva por el término de cuatro meses. La decisión –inmersa en el legajo Judicial 83/20- se adoptó en base a las posiciones presentabas por las partes y teniendo en cuenta las particularidades del caso.
Fabricio está imputado por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género, privación ilegítima de la libertad agravada, abuso sexual con acceso carnal, daños, amenazas y coacciones. El joven agredió a su pareja este lunes 23 y la privó de su libertad varias horas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close