DestacadasPoliciales

Policía con C19 detenido por violencia de género a una policía

En un confuso episodio, un policía con Covid-19 y prestación de servicios en la Comisaría de la Mujer, fue detenido tras estar involucrado en un caso de violencia de género. El episodio involucró a un efectivo de la Policía de Corrientes que, luego de ser denunciado –por otra policía– por un caso de violencia de género, intentó escapar tras una larga persecución por varias calles de la ciudad. El hecho comenzó tras una denuncia al 911, pasada la 1:00 de la mañana de hoy. La denuncia hablaba de una situación confusa ocurrida en calle Rawson y Uriarte en el barrio San Gerónimo, donde un sujeto –en un auto rojo- habría agredido a una mujer. Al llegar al lugar se comprobó que ambas personas pertenecían a la Policía.
El hombre (de acuerdo a versiones sería positivo por C19) ingresó al auto dándose a la fuga, por lo que el móvil informa vía radial lo sucedido dando una alerta. Se inició una persecución por diferentes calles de la ciudad, realizando un operativo cerrojo. Al llegar a la intersección de avenida Centenario y calle Araoz el auto (Suzuki Fan color rojo dominio MVD751) fue interceptado por móviles policiales, momento en el cual el sujeto intentó darse a la fuga de a pie. Más adelante fue demorado e identificado con las iniciales A.E de 31 años, con domicilio en el barrio San José, con prestación de servicios en la Comisaría de la Mujer y del Menor. Fue trasladado al hospital de campaña por directiva del Fiscal en turno y el vehículo trasladado a la comisaria jurisdiccional.
Los funcionarios policiales que trabajaron en el operativo están en aislamiento preventivo hasta el correspondiente hisopado. Se sacó de circulación el móvil C-376 hasta su desinfección.

LLAMÁ AL 144
Comunicate vía WhatsApp
Brindamos atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país.

Foto R.2

Mostrar más

Artículos relacionados

Close