Policiales

Patotera con revolver lideró ataque a una familia en el Sol de Mayo

En otra madrugada violenta, una patota liderada por una mujer con arma de fuego atacó a una familia en el barrio en el Sol de Mayo. La patota integrada por tres hombres y una mujer atacaron una vivienda en el barrio. La policía actuó con rigurosidad para reducir a los violentos. La mujer detenida portaba en su cintura un arma de fuego. El hecho de extrema violencia ocurrió esta madrugada cerca de las 5:00 cuando a través del 911 se alertó a los móviles policiales sobre una riña violenta en proximidad de las calles Mercedes y Dávalos en el Barrio Sol de Mayo.
Se hicieron presentes varios patrulleros y constataron la presencia de cuatro personas que en aparente estado de ebriedad y con mucha violencia se encontraban agrediendo con piedras y botellas a un grupo de personas que se encontraban resguardándose en el interior de una vivienda.
Fueron reducidos y demorados tres jóvenes y una mujer, a quien al momento de realizar el cacheo de seguridad, se constató que entre sus ropas llevaba un revolver calibre 32 largo. Fueron trasladados a comisaría décimo primera, habiéndose brindado asistencia a las personas agredidas que se presentaron en dicha dependencia policial a radicar denuncia penal.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close