PolicialesSociedad

Llamaradas de fuego en ruta 12 y ruta 5

Confirmaron nuevamente múltiples incendios en Corrientes. El incendio sobre ruta provincial N°5 y ruta N°12 en un comercio de piletas de fibra. Se circula con precaución, el humo afecta la visibilidad de las rutas de la provincia. El director Defensa Civil, Eugolio Márquez, detalló el panorama en la provincia: “El incendio de Saladas ocurrió en un campo”. En Pago Alegre ocurrieron incendios en pastizales y forestales. Destacó que los incendios ocurridos en la localidad de Mburucuyá se iniciaron en el campo y el monte; en Apipe del Estero ocurrieron incendios con peligro de una vivienda.
En Santa Rosa, ocurrió un incendio en un aserradero y en un campo y finalmente, en Colonia Libertad en inmediaciones de la ruta 14, los focos ígneos ocurrieron en otros dos aserraderos.

DETALLES
El fuego arrasó con varias hectáreas a la vera de la ruta provincial Nº5, en cercanías a la localidad de Caá Catí. Por el momento se desconoce cómo se inició el incendio. Se informó que en el lugar trabaja una dotación de bomberos voluntarios de Caá Catí y también se puso en peligro los postes de energía que abastecen varias ciudades como San Miguel y Loreto. Las llamas amenazan a los animales silvestres que habitan en el lugar. Por el fuego y el humo, la visibilidad es escasa en ese tramo de la ruta provincial. También se recibieron denuncias de diferentes incendios durante el fin de semana que fueron controlados por los bomberos.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close