PoliticaProvincia

Consolidan asistencia para frenar la propagación del virus

Gustavo Valdés y Martín Ascúa consolidan la asistencia sanitaria para frenar la propagación del virus. El gobernador y el intendente de Paso de los Libres se reunieron para afianzar la articulación para hacer frente al covid-19. Tomaron contacto este jueves en Casa de Gobierno en función de consolidar la asistencia sanitaria en la localidad contigua a la República del Brasil, en este período de pandemia. Analizaron la concreción de obras para la ciudad, informaron fuentes oficiales. “Charlamos por el brote que estamos teniendo en esta Fase 3, en referencia al trabajo que estamos realizando junto con la Provincia a través de nuestra Secretaría de Salud, junto al Hospital San José”, manifestó el jefe comunal.
Martín Ascúa comentó que en inmediaciones del Complejo Terminal de Cargas (COTECAR) “hay un ajuste en los controles y mucha concientización, sin coartar ninguna libertad, ya que sabemos la necesidad que tiene sector comercial”. “Buscamos las formas para que todos ejerzan su derecho”, agregó en referencia al trabajo del sector privado, ante la emergencia coyuntura.
El jefe comunal señaló que “analizamos el avance de algunas obras en ejecución, como la pavimentación del segundo tramo de la Avenida Jorge Newbery, que es una arteria fundamental para nosotros”, a la vez que “le presenté otras propuestas y proyectos que serán analizados, en función de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close