DestacadasPoliciales

Con una 9 mm le robó a toda la clientela de una barbería

A punta de pistola, un ladrón entró a robar en una barbería cuando el dueño cortaba el pelo. El asalto se produjo en el barrio Jardín. El delincuente se llevó dinero en efectivo, celulares y otros elementos. “Nos dejó en bola“, dijo el propietario del local. Un solitario ladrón llegó ayer hasta una barbería y a punta de una pistola 9 milímetros terminó sustrayendo dinero en efectivo y varios elementos de valor. Sucedió por calle Río Chico y Amapolas. El propietario del local, Santiago Ojeda, comentó que el robo se produjo cerca de las 8:45 cuándo él se encontraba con dos clientes y su pareja.
“Ingresó un tipo encascado con un arma y le apuntó en la cabeza a mi novia agarrándole el cuello para revisarle si tenía alguna cadena. Al ver que no tenía nada le empezó a sacar el reloj (Casio) y luego nos apuntó en la cabeza a los clientes y a mí, y nos llevó a todos en un sector diciéndonos que ‘nos quedamos quietos y que no le miremos’”, relató Santiago sobre cómo comenzó el violento episodio de inseguridad.
Cuándo él se quiso mover, el delincuente le pateó y terminó sacándole su billetera y una mochila que en su interior contenía -según indicó Ojeda- seis celulares de los cuales cuatro eran para venderlos y los restantes eran suyos. En cuanto a la billetera, Santiago comentó que en la misma había una “importante” suma de dinero. El asaltante también le quitó un reloj dorado marca Michael Kors. “Nos dejó en bola”, manifestó.
Sobre las características del malhechor, dijo que era un hombre de entre 38 y 40 años de edad y al momento del asalto vestía una campera negra, camisa negra con puntos blancos y un pantalón oscuro. “Estaba tapado y se le veía un poco el pómulo y los ojos”. La víctima del robo cuando salió del local un vecino le dijo “se fue para allá en una Titán negra”. Por lo ocurrido, realizó la denuncia correspondiente en una dependencia policial.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close