DestacadasSociedad

Venezuela dice tener la cura del coronavirus

Es un medicamento que anula al COVID 19. Venezuela anunció que tiene un remedio que anula al 100% el coronavirus. El fármaco se basa en la molécula DR10, que se usa como tratamiento contra la Hepatitis C, el Virus de Papiloma Humano (VPH) y el ébola, así como otras enfermedades. El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas fue el responsable de realizar el estudio que duró 6 meses, dando como resultado la aniquilación al 100% del virus covid-19.
La medicina actúa contra el coronavirus sin ningún tipo de toxicidad que afecte a las moléculas sanas. El país caribeño va a proceder en los próximos días a construir la ruta para aprobar, a través de la Organización Mundial de la Salud, los resultados obtenidos por el IVIC. Si es ratificada, se preparará la producción masiva.
Hasta el momento se mira con cierto escepticismo el anuncio, por lo que hoy representa la figura de Nicolás Maduro en el mundo. Otros sostienen que no habría que subestimar la capacidad de los científicos venezolanos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close