DestacadasLocales

Un caso de Coronavirus en el Instituto de Previsión Social

En el Instituto de Previsión Social de la Provincia se detectó un caso positivo de Coronavirus. Se trata de una trabajadora de la institución que presta servicios en una dependencia cercana a la Central, que se encuentra por calle Salta 731. Procederán al hisopado del personal y familiares que tuvieron contacto con este caso.
Con la Capital como principal foco de contagios de Coronavirus, con 207 casos activos, el IPS registra el primer contagio y se suma a las instituciones y entidades que registran brotes y debe someter a su personal a hisopados masivos para prevenir consecuencias mayores.
El interventor del Instituto de Previsión Social, Marcos Amarilla, anunció las medidas que se tomarán en el organismo ante la detección de un caso positivo de COVID—19 en el edificio anexo del instituto y la evaluación realizada por el Comité de Crisis del Gobierno Provincial.
“Se procederá al cierre del Anexo ubicado en calle Salta 768 y por consiguiente de todas las áreas que allí operan para su completa desinfección al igual que las oficinas del Archivo de la Casa Central”.
La atención al público en el resto de las áreas de la Casa Matriz operarán con normalidad y con todas las medidas de prevención con las que se viene realizando, extremando los cuidados de higiene y evitando fundamentalmente aglomeración de personas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Muy bien Don Amarillla, muy bien por dar la cara… no como en Loteria Correntina que hay un caso positivo y nadie dice nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close