Locales

Tajy rinde homenaje a Cacho González Vedoya

Presenta un homenaje único a Cacho González Vedoya. El trío presenta este sábado 17 un show streaming por You Tube, homenaje al compositor y poeta itateño. Poesías, historias y canciones van a ser parte de este conversatorio musical sin precedentes. Los acompañará en la moderación Susana Piñeiro. Tajy es uno de los proyectos musicales con más presencia durante el confinamiento social obligatorio. En junio con el ciclo por IG Live “Canciones como semillas” que además de contar con más de 20 ediciones, se sumaron artistas de diferentes partes de Argentina y Latinoamérica. El mes pasado realizaron un show streaming por su 7º cumpleaños, en el cual hicieron un recorrido por todos los discos a través de la plataforma You Tube.
Esta vez la banda presenta un homenaje íntimo a Cacho Gonzales Vedoya, poeta estandarte de nuestra cultura. El show contará con la presencia del artista, pero además oficiará de mediadora Susana Piñeiro (poeta, docente e investigadora de la región) que tendrá la tarea de establecer una conexión entre las poesías de Cacho; mientras que Belén Arriola, Víctor Piñeiro y Alejandro Tato Ramírez musicalizarán el encuentro.

CACHO GONZALEZ VEDOYA
Nació en Itatí en 1940. Actualmente vive en la ciudad de Corrientes. Poeta, escritor y docente. Autor de célebres letras de chamamé como Por Santa Rosa me voy al río (música Antonio Tarragó Ros), Valdez carpinchero, o Dorico, (música Pocho Roch). Algunos de sus poemarios publicados son: Poemas para ir leyendo, Como pan casero, Agua de río. En 2016, el sello correntino Moglia publicó su poesía reunida bajo el título El ángel del baldío.

ENTRADAS
El ingreso al show tendrá un valor de $200 y el pago se podrá realizar a través de CBU o Mercado Pago comunicándote al 3794/607639- 3795042787 o a su Instagram @tajyoficial. Una vez abonada la entrada se te enviará un link para ingresar al show y poder interactuar. El show podrá ser visto on demand luego de finalizado el evento.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close