Policiales

Se atrincheró y amenazó su familia: escapó por los fondos

Una persona con problemas psiquiátricos se atrincheró en su domicilio ubicado sobre calle Gobernador Gallino 68, entre calles Guido Spano y Juan P. Pringles; amenazó a su familia que se encontraba dentro de la vivienda. El negociador de la Policía de Corrientes, Alejandro Bottini, se dirigió al lugar para intentar solucionar el conflicto. Una vez que los oficiales llegaron a la vivienda e intentaron ingresar, el joven ya se había dado a la fuga por la parte posterior de la casa, según conformó el jefe de la Policía de Corrientes. No se registró ningún herido por el hecho. El joven de 26 años que aparentemente habría estado bajo los efectos de sustancias se atrincheró en su vivienda del barrio Cichero junto a su familia amenazándola con un cuchillo. Según informó el jefe de Policía, Félix Barboza, “hace media hora se había recibido un llamado de una persona contando que había un hombre aparentemente bajo efectos de sustancias que tenía un cuchillo, al tiempo que estaba destruyendo el mobiliario de la casa”.
La vivienda donde ocurrió todo se ubica sobre calle Gobernador Gallino entre Guido Spano y Juan P. Pringles, al 68 aproximadamente. “Cuando llegaron al lugar y se decidió entrar a la vivienda, se comprobó que el hombre se había dado a la fuga por la parte de atrás de la casa. Dejó la casa sin personas lesionadas. El joven tendría 26 años y ya tiene un frondoso prontuario referido a los antecedentes penales”, describió el jefe de Policía.
“Se dio donde él reside habitualmente, porque fueron los familiares mismos los que hicieron el llamado a la Policía”, resaltó Félix Barboza, al tiempo que afirmaba que la búsqueda de la persona continuará en este tiempo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close