Policiales

Se arrojó al Paraná y nadó a una isla huyendo de la policía

Un joven de 23 años fue observando tratando de ingresar a varios domicilios con aparentes intenciones de cometer un ilícito. Cuando la policía lo localizó, el delincuente se tiró al río y nadó hasta una isla. Alrededor de las 11:00 en un operativo efectuado en forma conjunta por efectivos de los GRIM N°1 y 5 y del GIR, lograron la aprehensión de un joven de 23 años. En los barrios Virgen de los Dolores y Quilmes y en horas de la madrugada, habría sido observado por vecinos cuando había ingresado en varios domicilios con aparentes intenciones de cometer un ilícito y además durante las primeras horas de la mañana, tras ingresar al predio del Astillero Corrientes, había amenazado con arma blanca al sereno del lugar.
los policías lograron localizarlo, pero al verse rodeado, se arrojó a las aguas del Rio Paraná, nadando hacia una isla. Se solicitó colaboración de prefectura naval, pero el operativo de búsqueda no tuvo éxito.
Cerca de las 11:00 nuevamente este joven fue localizado, esta vez en inmediaciones de su domicilio y al notar la presencia policial, se dio otra vez a la fuga, corriendo por los techos de las casas lindantes. Ante esta situación, se inició una persecución, logrando a los pocos minutos alcanzarlo. Se habría trenzado en lucha con los funcionarios. El joven fue reducido y aprehendido. Fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Decimosegunda, donde luego de llevarse a cabo las primeras averiguaciones sobre los antecedentes del mismo, resultó que también registraba un pedido de detención por estar vinculado a un supuesto robo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close