ActualidadDestacadas

Reportaron 24 casos nuevos de coronavirus en Corrientes

De los nuevos contagios, 18 corresponden a la ciudad de Corrientes. El Gobierno informó que el acumulado llegó a 2.141. El gobierno provincial informó que las últimas 24 horas se registraron 24 nuevos casos de coronavirus. Los datos surgen del parte oficial de este lunes 19. De los nuevos contagios detectados hoy, 18 corresponden a la ciudad de Corrientes. También hubo novedades en San Cosme, Empedrado y Mercedes.
En la Provincia hay 439 casos activos de CoVid-19, de los que 370 corresponden a la Capital, la localidad más afectada. El cuadro se completa con 28 enfermos en Mercedes, 12 en San Luis del Palmar, 8 en San Cosme, 4 en Santa Ana y Curuzú Cuatiá, 3 en Empedrado, 2 en San Isidro y San Roque, y uno en Mocoretá, Paso de los Libres, Caá Catí, Goya, Lomas de Vallejos y Bella Vista.
En el Hospital de Campaña hay 51 pacientes con coronavirus y 25 casos sospechosos. De las personas con coronavirus, 37 están estables en Sala Clínica General y los otros 14 están en la Unidad de Terapia Intensiva, de los que 12 están con asistencia respiratoria mecánica, todos en estado reservado.
Esto hace que la ocupación de camas sea récord en el nosocomio montado en el Hogar Escuela. Están en uso el 6 % de los respiradores y están disponibles 924 plazas. Desde el inicio de la pandemia, 2.141 personas se enfermaron de CoVid-19. Pudieron recuperarse 1668 y fallecieron 34. Permanecen aisladas preventivamente 3.622 personas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close