DestacadasNacionales

Mar del Plata simbolizó su luto con banderas en la playa

Luego que Mar del Plata superara las 500 muertes por coronavirus, uno de sus balnearios más emblemáticos, la Playa Popular, amaneció este jueves con banderas argentinas en representación de cada una de las víctimas que se cobró el virus en desde que comenzó la pandemia.
“En la ciudad ‘Feliz’ estamos de luto. 504 banderas. 504 historias. 504 marplatenses que ya no están, que fueron víctimas fatales de la crueldad de esta Pandemia. Abrazamos a las 504 familias que perdieron a sus seres queridos”, reza un escrito que se viralizó en las redes sociales sin firma.
El comunicado concluye diciendo, “no queremos perder a nadie más, no queremos lamentar más víctimas fatales, más historias inconclusas, más familias destruidas. Necesitamos que nos cuiden y nos cuidemos. Si podes quédate en casa y si no podés, cuídate y cumplí con todos los protocolos sanitarios”.
La campaña es muy similar a la realizada en junio y agosto sobre las playas de Copacabana en Río de Janeiro, cuando Brasil llegó al millar de víctimas. Todo un mensaje, más aún, para los movimientos anti cuarentenas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close