Deportes

Libertadores: Boca y River sólo podrían cruzarse en la final

Definieron los octavos de la Copa Libertadores. Boca Juniors y River Plate sólo podrían jugar una final. Se sortearon los cruces para la fase final del torneo continental más importante del fútbol sudamericano. Argentina tiene a tres representantes. Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores de América en la que Argentina tiene a Boca Juniors, River Plate y Racing Club. El Superclásico podría ocurrir sólo en una eventual final. Casualmente los tres argentinos jugarán contra equipos de Brasil. En caso de pasar sus duelos, Boca y Racing se enfrentarían en cuartos de final. Racing tiene que jugar contra Flamengo. Será un duro rival para el equipo de Avellaneda ya que se enfrentará al último campeón de América.
Boca tendrá que enfrentarse contra el Internacional de Porto Alegre. Estos equipos se enfrentaron 3 veces por Copa Sudamericana, mientras los Xeneizes clasificaron en 2004 y 2005, los Gauchos lo hicieron en 2008.
El River de Marcelo Gallardo se enfrentará contra Atlético Paranaense. Los Millonarios a priori tienen una llave más accesible. Los partidos de ida se jugarán entre el 24 y el 26 de noviembre y los de vuelta entre el 1 y el 3 de diciembre.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close