DestacadasLocales

Las entidades públicas, acosadas por el COVID-19

Corrientes sumó 48 nuevos contagios de Coronavirus. 44 son de Capital, 2 pertenecen a San Luis del Palmar, 1 a Perugorria y 1 a Paso de los Libres. Hoy el vicegobernador, Gustavo Canteros, informó que hay tres positivos en el Senado de la Provincia. Dos de ellos pertenecen al área de taquígrafos. La Escuela Regional permanecerá cerrada por un posible infectado de COVID-19 hasta el lunes 26 de octubre. La Gerencia de Obras del Invico que funciona en el Barrio Doctor Nicolini, permanecerá cerrada por un contagio.
Existe preocupación en el Instituto Correntino del Lisiado por positivo con nexo en el Hospital Vidal. Sus empleados piden que la entidad se cierre y que hagan hisopados.
Esta mañana sorpresivamente el IOSCOR dejó de atender por un posible caso sospechoso de coronavirus. Por 48 horas no habrá servicio al público. Además, se dispuso feria judicial en la Cámara Federal de Apelaciones hasta el 26 de octubre inclusive, por un afectado por el virus. Ayer también se cerraron más oficinas municipales. En la planta del Correo Argentino ubicada sobre Ruta 12, gran parte del personal fue aislado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Que lastima lo que actualmente sucede respecto al COVID 19
    La provincia de Corrientes comenzó con firmeza a enfrentar a esta enfermedad que no da tregua., recordemos que fuimos ejemplo en el país.
    Lamentable con el correr de los días algunos funcionarios bajaron los brazos, aflojaron los controles iniciales, permitieron imprudentes acercamientos, etc., etc.
    A la luz de los últimos acontecimientos no queda otra cosa que retomar las buenas acciones implementadas al principio.
    Todo esto es por el bien de toda la ciudadanía y no para unos pocos.
    SOMOS HIJOS DEL RIGOR
    Ing. Civil Ricardo A. Paladini – mat. 1547 – Asesor y Consultor de Obras

Close