LocalesProvincia

Habilitan el fútbol 5 en ciudades sin casos activos

A partir de este martes, estarán permitidas las actividades deportivas hasta de 10 personas en las localidades que no presenten casos activos de COVID-19. El gobierno provincial informó que desde este martes 27 quedará habilitada, en localidades sin casos activos de COVID-19, la realización de actividades deportivas que reúnan hasta un máximo de 10 personas, para lo cual se establecerá el respectivo protocolo entre el Comité de Crisis de la Provincia y los municipios.
Se suspende la necesidad de tramitar permisos para caminatas en la Costanera de la Ciudad de Corrientes, quedando el lugar habilitado para tal fin de lunes a sábados de 18 a 22:30, como así también para el ciclismo, según se dio a conocer desde las redes sociales oficiales en internet.
“Informamos que, a partir de mañana (martes 27), estarán permitidas las actividades deportivas hasta de 10 personas en las localidades que no presenten casos activos de COVID-19. El Comité de Crisis de la provincia trabajará junto con cada municipio en los protocolos correspondientes”, publicó este lunes a la tarde en Twitter la cuenta oficial del Gobierno de Corrientes.
Agregó que “quedan suspendidos los permisos de caminatas en la Costanera de Capital. La avenida estará habilitada para caminatas y ciclismo de lunes a sábados de 18:00 a 22:30, sin tramitación de permisos”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close