Deportes

Fabián Ramírez Barrios en estado puro

“Estamos en condiciones de que vuelva la Liga Nacional”. Fabián Ramírez Barrios, flamante jugador de Quimsa habló sobre la posibilidad que se reinicie la Liga Nacional tras siete meses sin actividad debido a la pandemia. “Las condiciones están dadas para jugar la Liga Nacional, desde hace mucho tiempo estamos sin jugar y es fundamental en lo económico, estamos capacitados para hacer la burbuja y que se termine la incertidumbre de no saber si jugamos o no y poder competir”. Luego de siete meses sin actividad de a poco se van retomando los partidos de básquet en el país, tal es el caso de Liga de Campeones de las Américas que enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero y San Lorenzo el domingo. Fabián Ramírez Barrios, habló sobre sus expectativas portando la camiseta de Quimsa y aseguró “venimos de la incertidumbre de lo que está pasando con la pandemia, nos hicimos los test y dimos negativo salvo un compañero”.
Al haber estado aislados por los casos positivos de coronavirus en el plantel, los perjudicaría en el partido con San Lorenzo, Ramírez Barrios respondió “hace mucho que estamos esperando competir por algo importante y el domingo lo haremos”.
Sobre la posibilidad que se reinicie la Liga Nacional, el ex Regatas aseguró que “las condiciones están dadas para jugar la Liga Nacional, hace mucho tiempo estamos sin jugar y es fundamental también en lo económico, estamos capacitados todos para hacer la burbuja y que se termine la incertidumbre de no saber si jugamos o no y poder competir”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close