LocalesProvincia

El intendente Caram recorrió obras en Mercedes

La mañana de este jueves 29, el intendente Diego Caram junto con la Coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto, recorrieron las obras que se están realizando en la ciudad. Estuvieron en la Avenida Lavalle, entre Independencia y Bolívar, donde se está construyendo un tramo de boulevard. Visitaron el balneario municipal “El Viejo Puente”, donde se están realizando tareas de embellecimiento y refacción para su reapertura. Visitaron las huertas familiares coordinadas por la Secretaria de Producción. Terminó su recorrido en el avance de la construcción del bioestanque para las tortugas, ubicada en avenida Pellegrini casi ruta nacional 123.

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Es para todas las áreas municipales
Con el fin de proteger a los empleados, el gobierno municipal a través de la Dirección de Salud, se encuentra realizando vacunación antigripal al personal de las distintas dependencias municipales. La tarea tiene lugar en el CIC de Matadero y comenzó este miércoles 28 con el área de asistencia social, continúa con obras públicas y así, hasta completar todas las oficinas. La campaña se efectuó en todos los parajes de la zona rural.

FERIAS DE ARTESANOS

El Área de Economía Social del Gobierno Municipal, anuncia que se volverán a realizar ferias de artesanos en la Plaza “25 de Mayo”. El objetivo de estas ferias será brindar apoyo a este sector de la economía, que es uno de los más castigados en esta pandemia. La feria de artesanos se realizará este viernes 30 de octubre, desde las 8:00 hasta las 12:00 hs.
Las medidas sanitarias que regirán en este punto de venta serán las siguientes:
Uso obligatorio del barbijo.
Mantener la distancia mínima entre vendedor y cliente.
Utilización de alcohol en gel.
Permanente desinfección de superficie de exposición de los productos.

OBRAS PÚBLICAS

Sigue con los trabajos de bacheo en la ciudad de Mercedes
Se está realizando bacheo en calle Chacabuco, entre España y Dr. Rivas; este jueves el intendente Diego Caram en compañía de la coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto, visitaron la obra que consiste en la reparación de esta arteria céntrica. Estas obras son fundamentales para mantener las calles en buen estado y evitar accidentes de tránsito, preservando la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close