Policiales

Ejecutan a una nena de 3 años de un tiro en la cara

Sucedió en una pelea familiar. El dramático caso ocurrió en el barrio Villa Martínez de la ciudad de Córdoba. La menor recibió un disparo en la mandíbula que habría sido efectuado por su padrastro hacia su padre. La actual pareja de su madre resultó detenida. La niña de tres murió en el barrio Villa Martínez de la ciudad de Córdoba al recibir un balazo en la cara al quedar en medio de una pelea entre su padre y un hombre, que sería la actual pareja de su madre y fue detenido por el crimen, informaron fuentes policiales.
El comisario Fernando Jones, jefe de la División Homicidios, contó que el padre estaba con la niña “cuando llegó el otro hombre junto a la mamá de la víctima, y comenzó una discusión que se derivó en disparos de arma de fuego, y uno lamentablemente pegó en la menor”.
“Se detuvo al autor material, un hombre de 35 años y fue trasladado a la Unidad Judicial”, confirmó Jones a Canal 12. Ocurrió a las 18:30 de ayer en ese barrio de la zona sudoeste de la capital provincial. Tras el balazo la nena fue trasladada al Policlínico Policial, donde arribó sin vida. Gustavo Boaglio, director del centro de salud, afirmó que la niña “llegó sin signos vitales, aunque se hizo todo para reanimarla”.
“Tenía una herida de arma de fuego en la mejilla derecha con orificio de salida”, precisó el facultativo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close