DestacadasProvincia

Covid 19: portadora violó aislamiento y visitó un negocio en Mercedes

El local tuvo que cerrar sus puertas 72 horas. La propietaria del negocio aseguró que la mujer con COVID-19 no mantuvo contacto con los empleados. Una mujer contagiada de coronavirus violó la cuarentena obligatoria y se acercó hasta un comercio. El llamativo hecho se produjo en la localidad de Mercedes. El municipio tuvo que desinfectar y cerrar las puertas del local 72 horas. La visita de la infectada al negocio, ubicado por calle Chacabuco y Doctor Rivas, se dio el viernes por la tarde y el resultado que dio positivo para COVID-19 ya lo había recibido el jueves, según el portal Minuto Mercedes.
La propietaria del local comentó que la mujer con coronavirus “no mantuvo contacto con los empleados” porque “solo pasó a averiguar precios de material”.
“No hubo intercambio de dinero ni nada”, aseguró.
Hasta la fecha, Mercedes acumula 35 casos positivos de COVID-19 de los cuales 10 se registraron las últimas 24 horas. Además, su intendente, Diego Caram, tuvo que ser hisopado por posible portador de la enfermedad. Esta localidad correntina se encuentra en Fase 3 desde el sábado y la medida se extenderá por una semana, según informó el gobernador Valdés a través de Twitter.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close