ActualidadDestacadas

Fallecieron dos personas por Covid: Corrientes suma 30 víctimas

Hoy murieron dos personas por coronavirus y ya son 30 las víctimas en Corrientes. Se trata de un hombre de 79 y una mujer de 50 años, ambos de la capital correntina. Las víctimas estaban internadas en terapia intensiva del hospital de campaña con diagnóstico positivo para coronavirus.
Serían los pacientes N°29 y N°30 que mueren por el coronavirus. Esta mañana se daba que otro paciente con Covid-19 fallecía en el hospital de campaña. Estaba internado en terapia intensiva. El hombre de 79 años murió esta mañana en el hospital de campaña. Era covid-19 positivo. Los familiares confirmaron su deceso a distintos medios. “Estuvo internado varios días en terapia intensiva. Hoy nos avisaron que falleció. No tenía ninguna otra patología, era sano hasta que se contagió de coronavirus”, informaron los familiares de la víctima.
Sería, por entonces, el paciente número 29 que muere por coronavirus. Lamentablemente la señora de 50 años, se transformaría, horas después en la segunda víctima de la pandemia en nuestra ciudad.

PUBLICACIÓN ANTERIOR
El Coronavirus se cobró su víctima número 29 en Corrientes. Por la Pandemia, murió otro paciente con Coronavirus en Corrientes. Es la víctima número 29. Estaba internado en terapia intensiva. Lo confirmó el director del Hospital de Campaña, Gustavo Imbelloni. “Un hombre de 79 años murió esta mañana en el hospital de campaña. Estaba internado con Covid-19 positivo”, detalló. “No presentaba alguna patología previa”, agregó. Este lunes Corrientes superó los 1.400 casos de Covid-19 y ascienden a 275 los contagios activos en Capital. En este marco, hay 1.087 personas recuperadas y dadas de alta. De los positivos, 34 personas se encuentran internadas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close