Policiales

Conocido delincuente, sale y entra de la cárcel, volvió a sus andanzas

Sigue asolando los barrios de la zona sur de la ciudad de Corrientes. Dos jóvenes fueron víctimas de un robo frente a la Remisería ‘237’ por calle Igarzabal del barrio 3 de Abril. El hecho quedó registrado en un video ayer. La mamá de uno de los chicos, comentó que “los ladrones son conocidos del barrio; estamos cansados de Tuiti, de Nemo; entran y salen como si nada”. Lorena, familiar de los chicos asaltados, repasó detalles de lo ocurrido: “mi hijo venía con un amigo de la peluquería y le salió este muchacho afuera de la remisería, le puso un cuchillo en el cuello y les sacó los dos celulares”.
“Los ladrones son gente del barrio y roban en la zona”, apuntó en referencia al hecho ocurrido frente a la remisería ubicada por calle Igarzabal.
Lorena explicó que “no denunciamos porque vimos cuando asaltaron a la Remisería ‘237’ y nadie hizo nada; yo conozco a todos los que robaron, todos andan sueltos para qué voy a denunciar”. “La mamá del otro chico pidió el video y subimos a todas las redes sociales; nos dijeron que ayer el tipo estaba vendiendo los celulares en el barrio Quilmes, fuimos con la plata a querer comprarlos, pero no lo encontramos”, cerró.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close