Policiales

Atraparon a dos motochorros que asaltaron a una mujer

Dos jóvenes de 20 y 18 años, fueron detenidos luego de ser perseguidos por las calles del barrio Laguna Seca, tras atacar a una mujer en la esquina de Cazadores Correntinos y Reconquista. Le habían sustraído una cartera, pero la acción policial abortó el robo. Personal de la División Antiarrebatos, en intersección de la Avenida Cazadores Correntinos y calle Reconquista, observaron una motocicleta con dos jóvenes ocupantes a alta velocidad, seguidos por otra moto conducida por una mujer la cual tocaba su bocina y gritaba. Se inició entonces una persecución por las calles del barrio Laguna Seca.
Uno de los sujetos saltó de la moto en movimiento en la intersección de calles Pitagoras y Las Piedras, siendo alcanzado y aprehendido. El conductor prosiguió la fuga, fue alcanzado y demorado en intersección de Las Piedras y Palermo. Los involucrados de 20 y 18 años, tienen domicilios en los barrios La Olla y Laguna Seca, quienes circulaban en la motocicleta marca Honda BIZ 125, sin dominio colocado.
Ambos jóvenes no poseían cascos, ni barbijos. Fue recuperada la cartera con las pertenencias que fuera sustraída a la mujer, labrándose las actas respectivas, todo con la colaboración del móvil C-344 de la Comisaría 19ª, donde fueron trasladados para las actuaciones de rigor que el caso requiere con intervención del magistrado de turno.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close