DestacadasPoliciales

Alcoholizado le fracturó las piernas a un policía

Un policía terminó gravemente herido al ser atropellado por una camioneta. El conductor del rodado mayor habría estado alcoholizado al momento del impacto. El efectivo fue derivado al Hospital Escuela. Tendría sus dos piernas fracturadas. Un suboficial de la policía de Corrientes tuvo que ser derivado de urgencia al hospital luego de haber protagonizado un siniestro vial en horas de la tarde, cerca de las 17:30 de este viernes. Todo sucedió por calles Saavedra y Cabildo.
De acuerdo a la información suministrada, el uniformado habría sido atropellado por una camioneta cuando realizaba recorrido en la motocicleta de trabajo. El conductor del rodado de mayor porte, quien fue demorado y trasladado a la Comisaría 19ª, habría estado alcoholizado al momento del siniestro.
El policía lesionado fue identificado como José Valenzuela, quien tendría sus dos piernas fracturadas, según indicó una fuente oficial. El agente de seguridad de 35 años, oriundo de la localidad correntina de San Miguel, brinda servicios en el GRIM (Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada).

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close