Deportes

Agenda del martes 27 de octubre de la Champions League

Arranca la segunda fecha y será con la presencia del Bayern, Real Madrid, Inter y Atlético como destacados. La Champions League arranca este martes con ocho partidos una nueva semana de competencia y tendrá la participación de muchos jugadores argentinos, en la que promete ser otra jornada con muy buenos espectáculos. Se presentará el Atlético Madrid del Diego Simeone, Lautaro Martínez jugará en Inter, Darío Benedetto recibe al Manchester City de Pep Guardiola con Marsella y habrá duelo de compatriotas en AtalantaAjax.
Bayern Munich arrancó la defensa del título con una categórica victoria ante Atlético Madrid y va por más ante el Lokomotiv Moscú, que viene de igualar frente a Salzburgo. Arranca en Rusia a las 14:55.
Con Luis Suárez en dudas, pero entre los convocados, Atlético intentará recuperarse después del mal arranque cuando reciba desde las 17:00 al Salzburgo.

AGENDA
La agenda del martes 27 de octubre de la Champions League
Grupo B: Real Madrid e Inter, dos que necesitan ganar. Más allá de la reacción, Real Madrid fue sorprendido en la presentación por el Shakhtar Donetsk y el equipo de Zinedine Zidane, que viene de ganar el clásico ante Barcelona, visita al Borussia Moenchengladbach desde las 17:00 con la necesidad de recuperarse.
Inter no pudo pasar la fase de grupos la edición pasada y comenzó esta Champions League dejando puntos de local ante el Moenchengladbach, por lo que va a Ucrania con la necesidad de sumar. Arranca a las 14:55.
Grupo C: Benedetto busca su primer gol en Champions
Darío Benedetto tuvo su primera vez en Champions League en la derrota del Marsella ante Olympiacos y este martes, desde las 17:00, buscará su primer gol ante el Manchester City de Pep Guardiola. El equipo inglés, que arrancó con una victoria como local ante el Porto de Agustín Marchesín, no contará con Sergio Agüero, quien está lesionado. Leonardo Balerdi podría estar en el local.
Grupo D: Atalanta-Ajax, duelo de argentinos
El partido que tendrá buena presencia argentina es el que desde las 17:00 disputarán Atalanta (José Luis Palomino, Cristian Romero y Alejandro Gómez) y Ajax (Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez). Atalanta viene de golear en condición de visitante en su presentación y Ajax perdió de local ante Liverpool, que a la misma hora recibirá al FC Midtjylland, que aparece como el más débil de la zona.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close