ActualidadDestacadas

Visitó a un contagiado y enfermó a toda su familia

Una mujer visitó a un caso positivo, volvió a su casa y contagió a toda su familia. Por el caso hay cuatro personas infectadas y aisladas. Todos se encuentran en buen estado de salud. Una mujer fue a visitar a un familiar que había dado un caso positivo de coronavirus y ella también contrajo la enfermedad a causa de este contacto estrecho.
La cadena de contagio continuó porque la mujer al volver a su domicilillo, ubicado en un barrio periférico de Corrientes,  terminó contagiado de COVID-19 a su pareja y a uno de sus tres hijos.
Todas las personas involucradas se encuentran en buena estado de salud cumpliendo con el aislamiento obligatorio y monitoreo constante del personal médico del Comité de Crisis de Salud Pública.
Corrientes lleva registrados 1.151 casos acumulados de coronavirus, de los cuales 15 se reportaron en las últimas 24 horas, indica el parte epidemiológico matutino de este martes.
En tanto, 222 personas se encuentran cursando la enfermedad y  906 ya han recibido el alta tras contraer COVID-19. Mientras que 23 correntinos han fallecidos como consecuencia del coronavirus y otras enfermedades preexistentes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close