Policiales

Un caballo fracturó el cráneo de un niño de 2 años

Un nene resultó con fractura de cráneo tras ser pateado por un caballo en el Barrio Ponce. Los policías de la Comisaría Vigésima Segunda en la tarde del sábado (26), tomaron conocimiento que en el Hospital Juan Pablo II de nuestra Ciudad, ingresó un menor de dos años de edad, quien sufrió graves lesiones, al acercarse a un equino que lo pateó en zona de la cabeza.
Según las primeras diligencias, el hecho se habría registrado cerca de las 18:20 horas, en una vivienda ubicada en el Barrio Ponce de nuestra Ciudad, donde un hombre se encontraba junto a su hijo menor de dos años, en una vivienda del Barrio Ponce, y en un momento determinado el menor se habría acercado al animal, que se hallaba en las inmediaciones y de manera repentina el animal pateó al niño en la cabeza.
El niño fue trasladado al Hospital Pediátrico, donde se halla internado con lesiones graves -fractura de cráneo-, desconociéndose aún más detalles que rodearon los hechos. En la dependencia policial se realizan las diligencias al respecto.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close