Policiales

Trató de ingresar droga oculta en la correa de una mochila

Sucedió en la Unidad Penal N°6 de San Cayetano, donde un hombre fue detenido tras la requisa que realizó la guardia de la institución penitenciaria. Descubrieron varios gramos de picadura de marihuana acondicionada de manera ingeniosa en el bolso de mano. Le iniciaron una causa federal.
En el correaje de una mochila hallaron ayer a la siesta picadura de marihuana, al requisar las pertenencias de una persona que llegó en horario de visita para ver a un familiar alojado en la Unidad 6 de San Cayetano.
Personal del Servicio Penitenciario Provincial, se hallaba abocado en verificar las pertenencias de las personas que llegaban para ver a los internos procesados por la Justicia.
Según fuentes consultadas, a esta persona le iniciaron una causa ante el Juzgado Federal al tomar intervención la Dirección de Drogas Peligrosas.
Esta modalidad de intentar introducir droga a las cárceles se viene detectando seguido las últimas semanas. En recientes ocasiones abortaron el ardid. En la guardia de la Comisaría Séptima descubrieron cuatro envoltorios con marihuana y unas 109 pastillas de color blanco, dentro de facturas, que eran parte de los paquetes de comida.
En la Unidad Penal Nº1 una mujer mayor de edad fue a visitar a un detenido y llevaba verduras. Adentro de una papa hallaron ocultos dos envoltorios pequeños con marihuana.
Otro hecho en la Comisaría Séptima, un hombre quiso visitar a detenidos en esa dependencia e intentó hacer ingresar una bolsa de comida con pan que contenían bolsitas con marihuana y 10 pastillas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close